ESTILOS DE YOGA

YIN YOGA

Las clases de Yin , son sesiones suaves  a través de una serie de posturas en el suelo diseñadas para calmar la mente, estimular los órganos y promover la movilización de la fascia.
Diseñado para relajarse y rejuvenecer, saldrá sintiéndose tranquilo, estable y centrado.

VINYASA YOGA

Es un estilo de yoga que varía mucho: saludos al sol y secuencias con un enfoque concreto en una dirección. Las posturas, encadenadas, como si fuera un baile. Trabajo físico y espiritual.

ASHTANGA YOGA

Es una secuencia fija, enfocada en desarrollar nuestros músculos, incrementar nuestra flexibilidad y mejorar el funcionamiento de nuestros órganos internos. Trabaja la fuerza y sanación del cuerpo, la respiración y el sistema nervioso.

YOGA SUAVE

El yoga suave es una práctica centrada en movimientos lentos y posturas de baja intensidad, diseñada para estirar y fortalecer el cuerpo con un enfoque en la relajación y la meditación. Ideal para principiantes, personas con limitaciones físicas o aquellos que buscan una forma menos exigente de yoga, esta modalidad fomenta la conciencia corporal, reduce el estrés y mejora la flexibilidad y el equilibrio de manera gentil y accesible.

YOGA WHEEL

En las clases con el aro te ofrecemos una oportunidad para descubrir el yoga con una técnica diferente. Está proyectada para ayudar a estirar y relajar la tensión muscular en la espalda, en el tórax, los hombros, el abdomen y las caderas.

HATHA YOGA

“Ha” significa Sol y “Tha” significa luna, por lo tanto este es el yoga de los contrarios y del equilibrio: aporta fortaleza pero también ligereza al cuerpo y a los pensamientos. Una práctica que te llena de energía y también te  apacigua y te ayuda a restablecer la conexión entre la mente y el cuerpo.

MASAJES, TERAPIA HOLISTICA Y SALUD CON LORENZO MERCHÁN 

Terápias personalizadas y alivio desde la primera visita.
Especialista en molestias en el nervio ceático.
Técnicas de quiromasaje, masaje descontracturante, manipulaciones osteopaticas, viscerales, acupuntura y reflexologia podal y auriculoterapia, para encontrar el equilibrio interno del organismo.

Sesiones de 1h lunes y miércoles de 10:30 a 13:30