Horarios anahathayoga©

Acompañando alumnos desde 2009, dirijo clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga Flow, Yoga Restaurativo, Yin Yoga, adaptado todos los niveles.

📍SERENITY - Harmony Studio 

C.Roquetes, 34   08960,Sant Just Desvern, Barcelona

•Lunes:  
19h Yin Yoga/Yoga Terapeutico
•Martes:
8:30h Hatha Vinyasa Yoga   
•Miércoles:
15h HathaYoga iniciación 
•Jueves:  
19h Hatha Yoga
 •Domingos:
9-10:30h Hatha Yoga


📍LA BONAIGUA "Complex Esportiu" 

Passeig de la Muntanya 25, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

•Lunes:
8:30h Yin Yoga
11:30h Yoga Suave
17:15h Yoga Suave 
•Martes:  
11:30h Hatha Yoga
17h Hatha Yoga
•Miércoles:
11:30h Yoga Suave 
17:15h Yoga Suave 
•Jueves:
11:30h Hatha Yoga 
17h Hatha Yoga
20:30h Hatha yoga

Contacta conmigo 📲

Clases personalizadas 

Seas principiante o practicante experimentado, pruebas las clases particulares para una práctica adaptada a tus necesidades.

¿Porqué probar las clases particulares?

Si quieres empezar con yoga o profundizar tú práctica actual, las clases particulares son un buen lugar. ¿Porqué? Porqué te dan la oportunidad de desarrollar una práctica adaptada a tus necesidades físicas y mentales.

Las clases particulares te permiten avanzar mucho más rápidamente y aprender cómo tratar de condiciones especificas para desarrollar salud y bienestar de una manera personalizada.

El Saludo al Sol en sánscrito, el idioma sagrado de la India, «Surya Namaskar«.  inclinarse con respeto

SALUDO AL SOL

Al practicar cada mañana al despertar el Saludo al Sol, en sánscrito Surya Namaskar, vivirás un día más feliz y pleno. Se trata de una secuencia de yoga que se enfoca en la mente y en el despertar espiritual de uno, de ahí el énfasis en la meditación y el flujo interno de energía en su práctica. Se dice que Surya Namaskar es un flujo muy poderoso. Empezar tu día con el flujo de estos 12 movimientos es clave para energizar el cuerpo y la mente y conectarte con tu espíritu.

SALUDO AL SOL 

Surya Namaskar es, probablemente, de las primeras cosas que aprendemos si nos iniciamos en yoga. 
Se trata de una secuencia de asanas (posturas de yoga) entrelazadas y sincronizadas con la respiración.
En India se ha venerado al Sol durante siglos y el origen de esta práctica se encuentra en la adoración a Surya, el Dios solar hindú. 
El ejercicio corresponde a las fases y ritmos del sol relacionados con los ritmos del ser humano durante el día. Cada asana representa un ciclo solar.
Esta secuencia, repetida varias veces, es una puesta a punto en toda regla para comenzar nuestra clase de yoga, nuestra sesión de surf o el comienzo de nuestro día. El saludo al Sol prepara nuestro cuerpo y nuestra mente para el ejercicio, focaliza nuestra mente y predispone a nuestras articulaciones para el ejercicio, hace que nuestro cuerpo entre en calor y nos ayuda a evitar lesiones en ejercicios posteriores. De la misma forma, cuando ya hemos interiorizado bien cada una de las asanas que componen el Surya Namaskar, podemos hacer de él una sesión de calentamiento muy vigorosa, ya que a buen ritmo se convierte en un ejercicio exigente y energetico.